Vinculan a proceso a Mario Sáenz por feminicidio de Victoria Salas

0 551

Acustik Noticias. Este jueves fue vinculado a proceso el skater de fama internacional, Mario Sáenz, quien es culpado por el delito de feminicidio agravado contra su exnovia, Victoria Pamela Salas, quien fue encontrada muerta en un hotel de la Ciudad de México el pasado 2 de septiembre de 2017.

Así lo informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la capital por medio de uno de sus comunicados en el que detalló que un juez de Control ordenó que la investigación del caso debe estar cerrada en un plazo de dos meses, además de que solicitó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de Sáenz, quien purgará sentencia en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

En la audiencia del pasado domingo, el skater fue acusado de asesinar a Pamela Salas al golpearla en el tórax y cercenarle el cuello, herida que le provocó desangramiento y, finalmente, la muerte.

El cadáver de Salas fue encontrado por personal del motel en la tina del baño de la habitación.

Tras el hallazgo del cuerpo, Sáenz fue reportado por las autoridades de seguridad como prófugo de la justicia durante casi dieciocho meses. En este periodo la Interpol activo una ficha roja para dar con el presunto homicida.

El sábado 23 de marzo, Mario Sáenz se entregó a las autoridades; su defensa señaló que el cargo emitido contra su cliente fue realizado por una persona con la que tenía problemas previamente. Por su parte, el presunto culpable denunció la situación como una campaña de desprestigio a través del canal de YouTube Mafian TV . Con información de Milenio, Excélsior y Quadratin

Fotografía tomada de La Silla Rota

Comentarios
Cargando...