Vendió un sueño que no puede cumplir: Fox cuestiona plazo de seguridad de AMLO

0 737

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox criticó a Andrés Manuel López Obrador de ampliar el plazo que había anunciado para mejorar las condiciones de seguridad en el país.

Desde su cuenta de Twitter, el exmandatario destacó que López Obrador ya lleva cinco meses en la silla presidencial y no ha otorgado resultados, por el contrario, necesita otros seis meses.

Vicente Fox aseguró que ahora lo amplió a casi el primer año de su mandato y después volverá ampliar el tiempo que se requiere para otorgar paz hasta llegar a los seis años.

Además, agregó que en campaña Andrés Manuel lanzó varias aseveraciones en materia de seguridad y ‘vendió un sueño’ que no puede cumplir.

Esto después de que esta mañana el presidente anunciara en su conferencia matutina en Veracruz que este viernes visitará el municipio de Minatitlán después de la masacre de catorce personas, ocurrida en una fiesta privada el pasado 19 de abril.

Después de defender al gobernador Cuitláhuac García, aseguró que los altos índices de violencia en la entidad son culpa de gobiernos anteriores.

Detalló que la paz se logrará pero llevará más tiempo del contemplado antes de llegar a la presidencia e indicó que se necesitan seis meses más.

También responsabilizó a los exmandatarios Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox de dejar ‘malas herencias’ en el caso de seguridad nacional.

Agregó que las muertes en Minatitlán son producto de que el país se encuentre en un ‘estado lamentable de conflicto y crisis de corrupción’ y que se conformó por las deficiencias de los gobiernos pasados.

Además de visitar este municipio veracruzano, afirmó que el fin de semana próximo estará en Coatzacoalcos, y en Oaxaca, Juchitán y Salina Cruz.

AMLO promete regresar paz a Veracruz

Con información de Twitter, Político MX y Acustik Noticias.

Fotografía tomada de Contacto Hoy.

Comentarios
Cargando...