¡Vendan todo, genios! Lozano critica Feria Aeroespacial México 2019

0 1,201

Acustik Noticias

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se puso en marcha la Feria Aeroespacial México 2019 en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que se pondrán a la venta 72 aeronaves y se espera una concurrencia de 50 mil visitantes.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1121051754773270529?s=20

Al respecto, el exvocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, criticó que el actual gobierno esté prescindiendo de equipo profesional que forma sirve para la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Desde su cuenta de Twitter, calificó como ‘genios’ al presidente y los funcionarios que anunciaron la Feria Aeroespacial.

Lozano aseveró que, cuando se genere un problema en materia de Protección Civil, el Gobierno no sabrá qué hacer.

Además, apuntó que los actuales funcionarios consideran que las aeronaves se usan solamente para los desfiles.

Por su parte, la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) Mariana Gómez del Campo respondió al comentario de Lozano y detalló que en la administración actual hay ‘mediocres e ineptos’ al frente.

https://twitter.com/marianagc/status/1121080254217560065?s=20

Andrés Manuel recordó que en el evento se pondrán a la venta aviones y helicópteros que utilizaron los gobiernos anteriores para trasladar a funcionarios.

El presidente de México recalcó su compromiso de seguir viajando en vuelos comerciales y aseguró que los demás trabajadores del Gobierno deben hacer lo mismo.

Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena, destacó que en la Feria Aeroespacial participan dependencias federales como las Secretarías de Relaciones Exteriores (SRE), de Economía (SE), y de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el fin de lograr un mejor desarrollo comercial.

En la misma conferencia matutina, López Obrador informó que se han recibido catorce ofertas por el avión presidencial que compró Enrique Peña Nieto, y criticó que le hayan puesto el nombre de José María Morelos y Pavón a una aeronave de lujo.

Con información de Twitter, Político MX y La Razón.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Facebook @feriaaeroespacialmexico y @partidoAcciónNacional.

Comentarios
Cargando...