Van 45 vehículos al corralón durante Semana Santa en la CDMX: SSC

0 80

Reportero CDMX | Acustik Noticias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó un total de 45 vehículos en el corralón del 14 al 19 de abril.

De acuerdo con la información de la dependencia capitalina, durante estos días de vacaciones por las festividades religiosas, se realizaron más de nueve mil entrevistas a conductores y se aplicaron 393 pruebas.

Además, al momento se han infraccionado a 50 automovilistas por incumplimiento del reglamento vial.

El programa Conduce sin Alcohol se implementó en jornada especial con motivo de la representación de la Pasión de Cristo en las dieciséis alcaldías de la ciudad.

Se instalaron más de una veintena de puntos estratégicos del programa para revisión de conductores de transporte público, pasajeros y de carga.

Tan solo el miércoles 18 de abril hasta las primeras horas del siguiente día, se reportó un total de once mil 061 vehículos que transitaron por los puntos implementados se realizaron mil 052 entrevistas y se aplicaron 248 pruebas.

En la jornada diurna tres hombres rebasaron el límite permitido de 0.40 grados de alcohol en la sangre, por lo que fueron infraccionados, y un vehículo fue trasladado al corralón.

Hasta el día de ayer jueves 19 y hasta las primeras horas de hoy viernes, de once mil 075 vehículos que transitaron por los dispositivos instalados, se efectuaron siete mil 957 entrevistas y se realizaron 145 aplicaciones de la prueba de alcoholemia.

En esta jornada 47 personas, de ellas cinco mujeres, fueron sancionadas y 44 vehículos fueron remitidos a los depósitos.

Fotografia tomada de Mugs Noticias.

Comentarios
Cargando...