Tuit en contra de Murat fue publicado sin mi consentimiento: Rosario Robles

0 809

Acustik Noticias

El día de ayer Rosario Robles respondió a una publicación del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, en Twitter.

El mandatario local agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su visita a Oaxaca e iniciar las obras de reconstrucción en la zona del Istmo de Tehuantepec tras los sismos.

Ante estas declaraciones, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) respondió por la misma red social aclarándole a Murat que los trabajos de restauración en su entidad iniciaron desde septiembre de 2017 cuando ella estaba al frente de la dependencia.

Robles reclamó al gobernador que ambos fueron testigos del trabajo en conjunto.

¿O ya no se acuerda?” .

El comentario de la exfuncionaria provocó revuelo en redes, pero minutos después fue eliminada.

A pesar de esto, varios usuarios tomaron captura de pantalla y la imagen se viralizó.

Posteriormente Robles volvió a escribir en su cuenta de Twitter asegurando que el mensaje anterior lo escribió una persona encargada de sus redes sociales sin su consentimiento.

Calificó este acto como irresponsable y aseveró que el sujeto que lo publicó ya fue separado de su cargo.

Concluyó destacando que a partir del día de ayer la única persona que se haría cargo del manejo de sus cuentas sería ella misma.

Varios internautas la acusaron de deslindarse de su culpabilidad por la afrenta que hizo al gobernador, atribuyéndole la responsabilidad a un miembro de su equipo.

El pasado sábado Andrés Manuel supervisó personalmente el avance de las obras de rehabilitación de las vías del Tren Transístmico con el que se buscara impulsar desde el Gobierno Federal el desarrollo de esta zona.

Con información de Regeneración, La Silla Rota y Sin Embargo.

Fotografía tomada de ADN Político.

Comentarios
Cargando...