Trofeo del campeonato de Patriotas sufre abolladura

0 116

Acustik Noticias

Los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron a conocer que su más reciente trofeo Vince Lombardi, obtenido en la pasada campaña, sufrió una abolladura.

A través de un video, el equipo dio a conocer que el autor de esta abolladura fue el ahora retirado a la cerrada Rob Gronkowski.

El incidente se dio el pasado 09 de abril, cuando los Patriotas estuvieron de visita en el Fenway Park en el Home Opener de los Medias Rojas de Boston.

https://twitter.com/josejuangel1/status/1118584262750433281

En dicha visita los campeones actuales de la NFL se presentaron con el trofeo Vince Lombardi; Rob Gronkowsky, Julian Edelman y Stephon Gillmore fueron los encargados de hacer el lanzamiento inicial del encuentro, pero al parecer este no fue el único lanzamiento que hicieron los Patriotas, ya que en el video se aprecia cuando Julian Edelman lanza una pelota a Rob Gronkowsky y este ante la incredulidad de sus compañeros usa el Vince Lombardi como un bate para rechazar la pelota.

Matthew Slater, Jason Mcourty y Duron Harmon declararon que no creían que Rob fuera a usar el trofeo para batear una pelota mientras se preparaban ese día a entrar al diamante del Fenway Park.

Lo que muchas personas podrían tomar como una falta de respeto al trofeo, el equipo lo ha tomado como algo chusco y así lo demuestra el video, el cual describieron como: ‘Rob dejó una marca en esta organización’, además de que los directivos ya han dicho que de momento no será reparado el trofeo para contar la anécdota detrás del daño.

Fotografía: domingosdelanfl.com.

Comentarios
Cargando...