Tráiler choca contra camioneta en Lagos de Moreno, Jalisco; hay 6 muertos

0 4,035

Acustik Noticias

La mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico en la autopista 307 del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta chocó con un tráiler con caja alrededor de las 5:30 horas dejando un saldo de seis muertos y dos lesionados.

El percance ocurrió en el lugar conocido como La Chona, en la carretera que conecta a Lagos de Moreno con Aguascalientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos.

Las autoridades detallaron que tres niños fallecieron, de tres, siete y doce años, además de tres adultos de sexo femenino de 30, 50 y 70 años.

Las dependencias destacaron que debido a que el choque fue frontal, los ocupantes de la camioneta Ford fueron los que sufrieron las consecuencias.

En el lugar también se dieron cita ambulancias que trasladaron a los heridos a hospitales cercanos y peritos para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Una grúa se encargó de remover la camioneta Ford Escape con placas de Aguascalientes mientras la Policía de Investigación realizó las investigaciones correspondientes ya que hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

El pasado 19 de marzo se reportó otro choque con un tráiler en el estado de Jalisco. En aquella ocasión ocurrió con un autobús de la ruta Ómnibus en la autopista Jalostitlán-Tepatitlán.

El camión de pasajeros viajaba de Zacatecas hacia Guadalajara cuando se impactó en la parte posterior de un tráiler que transportaba azúcar.

La autoridades precisaron que el conductor del autobús se quedó dormido, lo que produjo el accidente que dejó trece heridos.

Con información de El Sol de México, La Jornada y NTR Guadalajara.

Fotografía tomada de Facebook @noticiariohermes.

Comentarios
Cargando...