Tokio 2020 revela las imágenes de los deportes que representará Miraitowa

0 175

Acustik Noticias

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 develaron las imágenes con las que Maraitowa, nombre oficial de la mascota Olímpica, hará referencia cada disciplina deportiva.

En dichas representaciones se ve al personaje nipón enfundado en cada uniforme, según el deporte por el que se compite, tales como: esgrima, fútbol, equitación, golf, karate, natación, gimnasia artística, entre otros.

La tierna mascota está inspirada en los tradicionales mangas japoneses y su nombre es una combinación entre las palabras futuro y eternidad traducidas de la lengua japonesa.

Tal y como se esperaba, los juegos de Japón van mostrando en cada detalle de su organización, parte del misticismo y belleza del país del sol naciente. Al igual que Maraitowa, el diseño de la Antorcha Olímpica, tiene inspiración en algún símbolo japones y en este caso, alude a la flor de cerezo.

https://twitter.com/luciaromeroo/status/1113464306258055168

Por su parte la firma de video juegos Sega ha informado a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el software estaría diseñado para la consola de Nintendo Switch.

En total serían cuatro los títulos creados por SEGA, referente a las Olimpiadas: Tokio 2020 Olympic games, The Official Video Games (disponible para PS4 Y Nintendo Switch), Tokio 2020Sonic at the Olympic Games (para Ios y Android), Mario y Sonic at the Tokio 2020 Olympic Games (máquinas recreativas) y el ya mencionado Mario y Sonic para NSwitch.

El primer juego lanzado por SEGA fue Mario & Sonic en los juegos Olímpicos de Beijing 2008, desde entonces el desarrollador técnologico ha continuado su saga de videojuegos alusivos a la justa Olímpica.

Con información de Eurosports y TheGameSports

Fotografía: La Prensa Peru.

Comentarios
Cargando...