Sujetos armados acribillan a paciente en clínica del IMSS en Oaxaca

0 450

Acustik Noticias

Un hombre murió asesinado dentro del área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Matías Romero Avendaño, Oaxaca.

De acuerdo con los reportes policiacos, el sujeto identificado como Javier Antonio L. había sufrido un accidente automovilístico en la esquina de las calles Morelos y Guerrero.

Un vehículo color azul lo impactó de manera directa, lo que provocó que se estrellara contra un muro.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle atención médica y después lo trasladaron al hospital número 37 de la comunidad.

Dentro del nosocomio estaba en el área de urgencias cuando dos sujetos se presentaron como sus familiares. Al acercarse a Javier Antonio sacaron armas largas y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Los agresores lograron salir del hospital sin ser detenidos y huyeron con rumbo desconocido.

El cadáver de la víctima quedó sobre el piso de la habitación donde lo estaban atendiendo sin que se diera a conocer el motivo del ataque.

Las instalaciones de las clínicas del IMSS en Oaxaca se han visto permeadas por la inseguridad. La madrugada del pasado 16 de abril dos sujetos ingresaron a ll Hospital Regional de la zona número 1 en la capital oaxaqueña y asaltaron a familiares de los pacientes.

De acuerdo con los testimonios, los agresores amagaron a las personas que se encontraban en el nosocomio y les arrebataron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Concepción Rueda Gómez, delegada de la institución, confirmó el robo y aseguró que se presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales de la entidad.

Además, declaró que se investigaría a los guardias de seguridad privada por haber permitido el acceso de los delincuentes.

Con información de ADN Sureste, López-Dóriga Digital y Tiempo Digital.

Fotografía tomada de Twitter @FDN_Oaxaca.

Comentarios
Cargando...