Balean a sujeto que se resistió a asalto en Circuito Interior

0 825

Acustik Noticias. Elementos de emergencias y seguridad de la Ciudad de México se movilizaron tras un reporte de homicidio en Circuito Interior en la alcaldía de Gustavo A Madero, donde un hombre fue asesinado tras resistirse a un asalto cuando circulaba por esta avenida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes en la intersección de las calles Denarios y Río Consulado; según reportes de vecinos, en el sitio se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al sitio se dieron cuenta de que un conductor se encontraba malherido afuera de su vehículo, mismo que estaba chocado con el auto que tenía por delante. Ante la situación, los colonos solicitaron la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y miembros de la Cruz Roja.

A su llegada, paramédicos constataron que la víctima había fallecido por el impacto de bala que recibió en el cuello.

Una línea de investigación sugiere que el joven había sido perseguida por los asaltantes desde su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lo anterior sirvió para que elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales revisaran las cámaras del trayecto emprendido por el occiso, en espera de dar con los responsables de su homicidio.

Luego del traslado del cuerpo, que continúa en estado de desconocimiento, al Ministerio Público, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la GAM abrió la carpeta de investigación del hecho bajo el delito por homicidio doloso.

Con información de Excélsior, El Sol de México y Milenio

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...