Seis deportistas en la lista de las 100 personas más influyentes

0 71

Reportero CDMX | Acustik Noticias

La Revista TIME publicó su lista de las 100 personas más influyentes, en el ámbito deportivo seis personas fueron incluidas:

Caster Semenya, corredora y ganadora de los 800 metros en los mundiales de atletismo de 2009, 2017; medallista olímpica en Rio de Janeiro 2016, también en los 800 metros.

Naomi Osaka, tenista y ganadora de dos Grand Slam de 2018 y 2019, después de ganar en Australia se convirtió en la número uno de la lista de tenistas en la categoría femenil.

Mohamed Salah, futbolista egipcio quién lleva seis años jugando en Europa, actualmente milita su segunda temporada en el Liverpool donde ha marcado 51 goles en 70 partidos disputados con este club.

Lebron James, basquetbolista norteamericano tres veces campeón de la NBA con los Cavaliers de Cleveland y el Heat de Miami. Actualmente ocupa los reflectores en la platilla de los Lakers.

Tiger Woods, golfista norteamericano ganador en quince ocasiones de los torneos más importantes de este deporte.

Alex Morgan, futbolista Norteamérica y actualmente una de las mejores de categoría femenil, ha ganado dos trofeos de liga en Estados Unidos, una copa y una Champions League femenil en Francia con el Olympique de Lyon. Con su selección ha levantado la Copa del Mundo Sub-20 en 2008, también obtuvo medalla de oro en Londres 2012 y obtuvo la Copa del Mundo de la categoría mayor femenil en el 2015.

En la lista de las personalidades más influyentes del mundo también se encuentran mexicanos como el presidente Andrés Manuel López Obrador y Yalitza Aparicio.

AMLO y Yalitza, entre los 100 personajes más influyentes del mundo: Revista Time

Fotografía tomada de la Revista TIME.

Comentarios
Cargando...