Secuestran a policía en Tonalá, Jalisco

0 459

Acustik Noticias

Dos sujetos no identificados privaron de su libertad a un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara al salir de su domicilio.

Cuando por la mañana el policía salía de su casa ubicada en Paseo de la Reyna entre Cerámica e Hidalgo en la colonia Coyula, en el municipio de Tonalá, lo interceptaron dos hombres que lo golpearon y subieron a un Aveo blanco.

Los sujetos iban cargados con armas de fuego y cubiertos con pasamontañas para interceptar la salida del elemento y privarlo ilegalmente de su libertad, de acuerdo con lo primeros informes de la Fiscalía de Justicia del estado de Jalisco.

Este trágico hecho tuvo lugar alrededor de las seis horas de este jueves. El oficial, de 36 años, portaba el uniforme ya que se dirigía a su trabajo; sin embargo, antes de lograr llegar a su destino fue subido a la fuerza a un automóvil blanco.

Se informó que en el delito también participó otro vehículo, una Pick Up blanca, por lo que hasta ahora se desconoce a dónde fue trasladado el policía, ya que los reportes apuntan que la camioneta se dirigió rumbo al Cerro de la Reina.

El elemento identificado como Manuel ‘N’ es de tez morena, estatura baja y robusto, portaba su uniforme sin arma ya que apenas iniciaba su turno en la comisaría.

Anteriormente, el viernes 15 de febrero el ayuntamiento de Tonalá informó de la renuncia de José Octavio García Aceves y posteriormente fue secuestrado junto con dos exaltos mandos de la corporación.

Con información de Proeso, Ntr Guadalajara y Meganoticias.

Con fotografía de Informador Mx.

Comentarios
Cargando...