Se derrumba mobiliario en evento de Jóvenes Construyendo el Futuro (VIDEO)

0 358

Acustik Noticias

Este lunes se cayó parte del equipo audiovisual sobre algunos asistentes a un evento del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la embotelladora Las Margaritas, de la empresa Coca-Cola, en Hidalgo.

En el lugar se encontraba en primera fila la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, quien pronunciaba su discurso sobre el programa federal cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las pantallas que estaba sostenida de una base de madera fue la que se derrumbó sobre los ‘invitados especiales’ del evento, entre los que se encontraban directivos de la empresa Coca-Cola y jóvenes becarios del programa.

La estructura de cuatro metros de altura y tres de ancho fue abatida por el viento de la zona debido a que el acto se realizó en la periferia de la ciudad de Pachuca.

Afortunadamente, los asistentes reaccionaron a tiempo y lograron sostener la estructura cuando cayó hasta lograr retirarla y desarmarla para evitar otro incidente.

Por los micrófonos, el personal preguntó a los asistentes despavoridos si alguien requería de servicios médicos pero ninguno presentó heridas de gravedad.

El acto se reanudó luego de que elementos de la empresa lograran colocar otra pantalla detrás del presídium donde se encontraba Luisa Alcalde y los directivos.

En el evento, los becarios de las entidades de Morelos, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México informaron a los funcionarios de gobierno las actividades que realizan en la compañía Coca-Cola, la cual es tutora en el programa federal.

Con información de Periódico AM, Milenio y La Jornada.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Periódico AM.

Comentarios
Cargando...