Roberto Arandia, director de Acustik Noticias, presente en el NAB Show 2019

0 1,284

Acustik Noticias

El presidente de Grupo Acustik Noticias, Roberto Arandia Gutiérrez, asistió al magno evento sobre contenidos para la radio y televisión NAB Show 2019.

NAB Show es una feria que anualmente organiza la Asociación Nacional de Radiodifusoras en Las Vegas, y está dirigida a un público profesional, estudiantes de radiodifusión, entretenimientos, noticias y distribución de contenidos.

Arandia Gutiérrez aprovechó dicho evento y reveló información vital con el objetivo de promocionar las emisiones de radio y televisión para uso público generalizado o amplio.

En este evento estuvo presente el CEO de Grupo Acustik Noticias y logró un papel importante al convivir con los principales buscadores de comunidades de medios; entretenimiento, finanzas y publicidad.

Además, contó con diversos eventos cibernéticos con los se espera desarrollar experiencias personalizadas y tener contacto con vendedores, también, a los expositores en potencia se les invitó a ‘lanzar’ su proyecto y aumentar su rentabilidad.

En un comunicado de prensa de NAB Show se informó que la asistencia preliminar que se registró fue de aproximadamente 91 mil 460 personas por lo que continúa siendo uno de los principales eventos difusores de tecnología, medios y entretenimiento.

Dennis Wharton, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de NAB, agradeció a todos los expositores; a los socios de programas y a los oradores por crear contenido y mostrarlo a todo el mundo.

Roberto Arandia Gutiérrez hace dos años lanzó a la empresa Acustik Noticias en el estado de Quintana Roo por medio de dos estaciones de radio locales y en un año logró dimensiones de cadena nacional después de convertirse en una de las preferidas por la audiencia.

Con información de NAB Show 2019 y La Neta Noticias.

Fotografía especial.

Comentarios
Cargando...