Roberto Arandia concreta acuerdos en Bauma Alemania

0 92

Acustik Noticias

Roberto Arandia Gutiérrez concretó un acuerdo con Bauma, la única feria comercial en el mundo que reúne a la industria de la maquinaria construcción, que este año se celebró en Múnich, Alemania para que MekaTech, una empresa al servicio del campo mexicano que presenta nuevas soluciones a las necesidades de los productoresentre al mercado de manejo de materiales con patines híbridos.

Bauma llegó a este acuerdo de fabricación para el lanzamiento de patines híbridos, como diversos tractores de patinaje lateral de huerto o servicio; para el primer trimestre de 2020, los cuales serán de gran ayuda a la industria de maquinaria agrícola y harán más eficiente el manejo de materiales como frutas, verduras o alimentos, en pequeñas y medianas empresas mexicanas.

Roberto Arandia Gutiérrez anteriormente había incursionado en el ámbito de material agrícola en el país con éxito con la empresa MekaTech debido a que expuso dos implementos revolucionarios para la mecanización inteligente para el trabajo en el campo.

Destaca también la participación de Arandia Gutiérrez en la feria de la Electrónica y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) ya que su principal propuesta fue aceptada por uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo en la ciudad de Hong Kong en China.

El nuevo hack de Arandia Gutiérrez son los AirPods Acustik, que se caracterizan por su fidelidad, buen precio y diseño, además de su funcionalidad, con la que usuarios tienen la posibilidad de escuchar plataformas digitales en todo el país.

Las HKTDC Hong Kong Electronics Fair (edición de primavera) y HKTDC International ICT Expo que tuvieron lugar en el Centro de Convenciones de Hong Kong estuvieron organizadas por la oficina de promoción comercial de dicha ciudad.

Con información de Acustik Noticias, Vanguardia y Bauma 2019.

Fotografía tomada de Bauma y Revista Quién.

Comentarios
Cargando...