Príncipe de Camerún sufre accidente vial en avenida de Acapulco

0 855

Acustik Noticias

La mañana de este viernes el príncipe Bantú de Camerún Jean Louis Binga volcó su camioneta Ford tipo Escape color gris, con placas de Ciudad de México, en la avenida Escénica del puerto de Acapulco a la salida de un macrotúnel, afortunadamente resultó ileso.

Los primeros reportes de elementos de la Policía vial informaron que el accidente ocurrió a las 10:00 horas de este viernes, cuando Jean Louis Binga, profesor y defensor de los derechos humanos, salía a exceso de velocidad de un macrotúnel, por lo que no logró frenar en la curva para incorporarse a la avenida.

La camioneta se impactó contra un muro de contención, se volcó y aterrizó encima de algunos vehículos que circulaban con dirección a Puerto Marqués.

El vehiculo fue remolcado con el apoyo de maquinaria del gobierno municipal para después trasladarlo con una grúa a las instalaciones de la Policía Vial, en donde se harán los trámites correspondientes.

Este percance ocasionó daños a dos autos más, uno de ellos conducido por un joven de 25 años de edad que resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Debido al aparatoso accidente el tránsito vehicular se encontró lento en ambos sentidos de la carretera turística por alrededor de una hora, en lo que las autoridades continuaban con las maniobras.

Con información de El Sol de Acapulco, MVS Noticias y SDP Noticias.

Fotografía de El Sol de México.

Comentarios
Cargando...