Políticos lamentan muerte de María de los Ángeles Moreno

0 435

Acustik Noticias

Después de la noticia sobre la muerte de María de los Ángeles Moreno Uriegas, exsenadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), personalidades del ámbito político enviaron mensajes lamentando el suceso vía Twitter.

La actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, fue de las primeras en enviar un mensaje de pésame a los familiares de Moreno Uriegas y añadió que la pérdida de la exsenadora es lamentable ya que era una mujer de liderazgo y fortaleza.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó sus condolencias y afirmó que Moreno Uriegas era ‘una mexicana de excepción’.

El presidente del Senado de México, Martí Batres lamentó la muerte de la exsenadora con quien en 2001 intercambió diálogo en la entrega de la iniciativa de Reforma Política para el Distrito Federal a diputados Federales.

Por su parte, el diputado del Congreso de la Unión Mario Delgado Carrillo envió un mensaje en donde recordó a María de los Ángeles Moreno como una ‘política mexicana ejemplar’.

Otra de las personalidades del ámbito político que lamentó la muerte de Moreno Uriegas fue el excandidato a la Presidencia José Antonio Meade, quien resaltó que fue una extraordinaria mujer y amiga.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1122158886776135685?s=20

Arturo Zamora, secretario general del PRI, por medio de su cuenta de Twitter envió su más sentido pésame a los familiares de la exsenadora.

El senador de la república y coordinador del grupo parlamentario del Senado del PRI envió un mensaje a la familia de Moreno Uriegas expresándole sus condolencias.

Finalmente, la gobernadora de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, mostró su solidaridad a la familia Moreno Uriegas por la lamentable pérdida.

Con información de Acustik Noticias y Twitter.

Fotografía tomada de Twitter @MMorenoU.

Comentarios
Cargando...