Policía de Durango se distrae mirando a mujer y choca contra taxi

0 251

Acustik Noticias. Un video colocó en la mira a un elemento de la Policía Vial de Durango, quien fue presa de la burla y la denuncia en redes sociales, luego de que chocara su bicicleta por andar de ‘ojo alegre‘ mirando fijamente a una joven transeúnte.

En el video que también ha sido compartido por diversos medios se puede ver al policía transitar a bordo de su bicicleta sobre el arroyo vehicular, momento en que una joven que camina en el mismo sentido toma por completo su atención.

Sin quitarle la mirada de encima y manejando a la misma velocidad que la señorita que habla por celular, el elemento considera que su trayecto está libre; sin embargo, termina topándose con un taxi, incluso por un momento parece que está apunto de caer de su vehículo.

Tras el penoso incidente se dirige al conductor del vehículo con el que termina hablando ya sin voltear a ver a su distracción, quien continúa su trayecto con una mueca de risa.

Según información de medios locales, la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango descartó levantar alguna sanción al agente, pues reiteró que este no cometió falta administrativa, pese a que diversas personas en redes mostraron su descontento por el poco respeto que el elemento prestó a la joven.

Más tarde el organismo comunicó que aunque no hubo penalidad contra el policía, sí se llevaría a cabo un llamado de atención de manera privada, con el objetivo de que preste atención cada vez que circule por la calle a bordo de su bicicleta.

Con información de Milenio, Hoy Estado y SDP Noticias

Fotografía tomada de El Heraldo de México

Comentarios
Cargando...