PGJ CDMX da retrato del presunto asesino en gimnasio de la GAM

0 1,057

Acustik Noticias

El asesinato que se registró dentro de un gimnasio en la alcaldía Gustavo A. Madero en la colonia Residencial Zacatenco en donde dos hombres y una mujer, dueños de dicho gimnasio, murieron ha tomado nuevo rumbo debido a un testigo que colaboró para crear el retrato hablado de quien se presume los asesinó.

La Procuraduría General de Justicia elaboró este retrato de un hombre de entre 35 y 40 años de edad con los siguientes rasgos: labios gruesos, cejas pobladas, nariz regular y barba de candado.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la PGJ de Ciudad de México el sujeto implicado actuó por órdenes de Berenice ‘N’, viuda y principal sospechosa del caso.

El testigo afirmó que ella esperaba el momento del homicidio desde el segundo piso del gimnasio mientras hablaba por teléfono con las manos libres y se asomaba en varias ocasiones por la ventana que daba a la calle.

Fue entonces cuando el asesino llegó al lugar en una motocicleta y de inmediato se dirigió hacia Jacobo Quezada y a sus hijos, quienes se encontraban en el área de baños, y les disparó.

De acuerdo con los reportes, la mujer había planeado el triple asesinato luego de que su esposo, el también dueño del gimnasio, la dejara fuera del testamento.

Según testimonios de familiares y amigos cercanos, la acusada le fue infiel a su esposo con su hijastro y posteriormente con el entrenador del gimnasio; esta infidelidad le costó quedar fuera del testamento.

Después del homicidio fue detenida por Policías de Investigación y presentada ante el Ministerio Público, pero al no tener orden de aprehensión la dejaron en libertad. Sin embargo, días después en una conducta sospechosa Berenice ‘N’ mandó a que sacaran todos los autos de lujo de su esposo, de los que hasta ahora se desconoce el paradero.

 

Con información de Acustik Noticias, Excélsior y PGJ.

Fotografía de archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...