Pável Pardo, nuevo miembro del Salón de la Fama

0 46

Acustik Noticias

El exjugador del América Pável Pardo fue anunciado como nuevo integrante del selecto grupo de jugadores inmortales.

Por primera vez se celebró fuera de México la reunión anual para elegir a los nuevos miembros del Salón de la Fama con sede en Pachuca, Hidalgo.

Fueron doce los exjugadores elegidos para formar parte de tan prestigiosa distinción.

Alrededor de 50 medios internacionales se dieron cita en la Casa de México en España para votar y dar los nombres de los nuevos integrantes.

La sorpresa del evento fue el anuncio de Pável Pardo al elevarlo al estatus de ‘Leyenda Mexicana’, a seis años de retiro y con dos Copas del Mundo en su trayectoria, el canterano de Atlas admitió que no esperaba tan grande honor.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1113799015798386688

En entrevista para La Afición dijo:

Mes siento muy contento de haber entrado a un selecto grupo que es el Salón de la Fama, no me lo esperaba sinceramente, pero uno nunca se lo imagina, me tomó por sorpresa. Pero estoy contento. Estamos hablando de grandes jugadores, grandes figuras, y eso habla del respeto y cariño de la gente y periodistas, y eso te los ganas de acuerdo a lo que haces en la cancha y ese es el mejor reconocimiento que puede tener un jugador”.

Los otros ganadores son: por parte de la categoría de Leyendas internacionales, están Didier Deschamps, técnico campeón del mundo en con la selección francesa en el Mundial de Rusia 2018, el estratega italiano Arrigo Sacchi y los argentinos Javier Zanetti Gabriel Bautista.

El francés Raymond Kopa, los mexicanos Gustavo Peña, capitán de la Seleecion Mexicana en México 70 y el delantero Thomas Balcázar, abuelo de ‘El Chicharito’; ganaron en Decano Internacional.

También el máximo goleador del futbol mexicano Tómas Boy y el arquero colombiano Miguel Calero resultaron ganadores para entrar al afamado recinto.

En cuanto a la rama femenil, las ganadoras fueron la brasileña Sisleide Amor Lima en la categoría internacional y Alicia Vargas, participante del Mundial Femenil en Italia 70’ y México 71’, por la nacional, respectivamente.

Fotografía: Marca.

Comentarios
Cargando...