Cierran circulación en Zócalo por periodo vacacional

0 48

Reportero CDMX | Acustik Noticias

A partir de hoy la zona sur del zócalo de la Ciudad de México está cerrada por el periodo vacacional de Semana Santa.

La Secretaría de Movilidad señaló que la circulación de automóviles rodeará Plaza de la Constitución por los lados poniente, norte y oriente de la plancha.

El objetivo es que las personas disfruten del espacio público de manera segura este fin de semana.

Para disfrute de las personas que visitan el Centro Histórico durante el periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, implementará el cierre de la circulación de automóviles en la cuadra más próxima a la plancha del Zócalo del lado sur.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana será la encargada de facilitar el cruce peatonal de las calles Francisco I. Madero y 5 de mayo.

Alternativas viales

Si vas a viajar en auto, debes tomar en cuenta que la circulación de automóviles proveniente de Av. 20 de noviembre podrá continuar por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de febrero, hacia la calle República de Brasil.

De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José Ma. Pino Suarez.

En tanto, la circulación proveniente de Av. 5 de mayo podrá ingresar a José Ma. Pino Suárez por la Vialidad Norte en Catedral y hacia 5 de febrero por calle de Palma, y después por la calle Venustiano Carranza.

Fotografía tomada de City Express.

Comentarios
Cargando...