Muñoz Ledo desmiente presentación de la Banda El Recodo en San Lázaro

0 157

Acustik Noticias

El director de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, no dio permiso para que la banda El Recodo se presentara en el traspatio del Palacio Legislativo.

Muñoz Ledo por medio de su cuenta de Twitter expuso un oficio en el que se establece que el uso del espacio solicitado y autorizado el día 30 de abril es exclusivamente para una muestra gastronómica de productos relacionados con actividades de pesca y acuacultura.

Este documento indica que la Mesa Directiva de la Cámara baja está de acuerdo solo con la presentación de la muestra gastronómica y respecto al performance de El Recodo señala que, con base en los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara de Diputados es el presidente quien tiene la responsabilidad de hacer buen uso del recinto.

Porfirio Muñoz Ledo resaltó que este conjunto de espacios que forman parte del Recinto Legislativo están reservados sustancialmente para el funcionamiento y desarrollo de los trabajos legislativos de la Cámara.

Por su parte, el diputado federal Sergio Mayer explicó que la muestra tiene como objetivo dar a conocer las expresiones culturales a través de las tradiciones, la gastronomía y la música de los estados de la república.

Este evento se llevará a cabo el 30 de abril a partir de las 13:00 horas en el helipuerto de la Cámara de Diputados, estará abierto a todo el público y no se cobrará  el acceso.

Con información de Milenio, Nación 321 y Político Mx.

Fotografía con imágenes de El Universal y Ke Buena.

Comentarios
Cargando...