Mujer intenta ingresar en su auto a Palacio Nacional para hablar con AMLO

0 893

Acustik Noticias

Una fémina estacionó su automóvil frente a Palacio Nacional y esperó ahí para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto ocurrió la mañana de este viernes antes de que diera inicio la conferencia presidencial, la mujer ha sido identificada como Mariana Loza, estacionó un Vento rojo con placas PYU4220 del estado de Morelos.

Leticia Ramírez de atención ciudadana del Gobierno Federal se acercó a ofrecerle apoyo, sin embargo, la joven solo quiere hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria le mostró la disposición de elementos de la presidencia por si ‘necesitaba algo’.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar con la intención de revisar su estado de salud y saber si se encontraba en estado de ebriedad pero Mariana se negó.

Posteriormente, sin decir nada la mujer tomó las llaves de su auto y se retiró después de permanecer más de dos horas en el lugar sin respuesta del presidente.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1121781915319717888?s=20

Anteriormente, se dio un caso de un ciudadano identificado como Alejo Rojas Arrazola quien se crucificó frente a Palacio Nacional para exigir una audiencia con el presidente con el objetivo de reclamar castigo a los culpables del homicidio de su esposa.

Fue el miércoles 3 de abril cuando Alejo instaló una luminaria frente a la puerta de Palacio Nacional y una tabla que sirvió para colocarse en lo alto y se auxilio con un pequeño tronco para llegar más arriba y simular una crucifixión.

Hombre se sujeta a una cruz para exigir hablar con AMLO en Palacio Nacional

Con información de Twitter, Milenio y Noticias en la mira.

Fotografía tomada de Excélsior.

Comentarios
Cargando...