Mujer fallece por descarga eléctrica en Línea 5 del Metro CDMX

0 1,811

Acustik Noticias

El Sistema de Transporte Colectivo Metro en Ciudad de México suspendió el servicio de la Línea 5 ya que una persona caminaba en las vías del tren.

El percance ocurrió entre las estaciones Aragón y Oceanía de la Línea 5 que corre de Politécnico a Pantitlán. Al parecer, una mujer bajó a las vías en la interestación Aragón-Oceanía y sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Las autoridades del Metro cortaron a corriente eléctrica para el rescate del cadáver por lo que se interrumpieron las corridas. La suspensión duró aproximadamente quince minutos, sin embargo, debido a que el día de hoy la mayoría de estudiantes de nivel básico y medio superior regresan a sus actividades se generó un caos en la línea.

De acuerdo con los primeros informes de los paramédicos la persona murió al recibir la descarga que ella misma provocó al descender a las vías para caminar hacia la estación Aragón del Metro.

Por su parte, usuarios del Metro señalaron que las indicaciones no se dieron con el tiempo suficiente de anticipación por lo que a pesar de señalar que serían solo quince minutos ya tenían unos quince más esperando ahí.

Con información de Grupo Fórmula, López-Dóriga Digital y Twitter.

Fotografía tomada de Ciudad Viva.

Comentarios
Cargando...