Mujer da a luz frente a hospital del IMSS en Naucalpan

0 508

Acustik Noticias

Se viralizó un video en donde se muestra el momento en el que una mujer da a luz frente al Hospital General de la zona 194 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), conocido como Hospital Rosa, en Naucalpan, Estado de México.

Una usuaria de Facebook narró que, debido a la falta de atención por parte de los médicos la bebé al nacer se golpeó. Menciona que hasta entonces fue cuando los médicos y enfermeras salieron a atenderla.

Esto es lo que acaba de pasar afuera del hospital del IMSS el Rosa de Gustavo vas No la quisieron atender rápido y la…

Posted by Marlene Martinez on Wednesday, April 3, 2019

Por su parte, usuarios de la red social comentaron la problemática que existe en los hospitales del IMSS, por lo que exigen al personal se ponga verdaderamente a hacer su trabajo.

En la videograbación se observa como la mujer esta tendida en el suelo mientras enfermeros y médicos cortan el cordón umbilical alumbrados por la lámpara de un celular.

Los testigos aseguran que la fémina tenía casi una hora de haber llegado pero que no la quisieron atender y la mandaron a caminar, fue entonces cuando comenzó a dar a luz y al intentar recostarse el bebé alcanzó a golpearse contra el asfalto.

La mujer dio a luz a una niña la noche del miércoles 3 de abril, los médicos salieron tras escuchar los gritos y ahí la atendieron posteriormente, la subieron a una camilla para ingresarla al hospital.

Se reportó que tanto como la madre y su bebé se encuentran estables. Se desconoce si la familia presentará cargos en contra del Instituto y su personal por negligencia.

Con información de Tribuna, Excélsior y Hora Cero.

Fotografía con imágenes de Línea Directa y Tuitealo.

Comentarios
Cargando...