Miranda de Wallace pide centrarse en asesinato de su hijo y no generar calumnias

0 1,073

Acustik Noticias

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, emitió un comunicado donde calificó como inadmisible e indignante que las investigaciones por el caso de su hijo no se centren en castigar a los responsables.

La activista retomó un reportaje de la revista Proceso donde se aseguró que Isabel Miranda mintió sobre la paternidad de su hijo Hugo Alberto León Miranda, quien fue producto de su primer matrimonio con su primo hermano y no con su segundo marido José Enrique del Socorro Wallace, como se dictó en el expediente.

Miranda de Wallace aseguró que con estos reportajes se desvía la atención del tema central de su lucha y aseguró que esta publicación favorece a los inculpados del crimen mientras atentan contra la dignidad de ella.

Más ruin es atacar a quien ya no está para defenderse”.

La directora de Alto al Secuestro aclaró que no se preocupará por desmentir la ‘sarta de calumnias’ que levantaron en su contra, pues no se está litigando por la paternidad de su hijo fallecido sino por hacer justicia.

Pidió a la opinión pública no distraerse de lo que importa ni hacer caso a quienes ‘defienden a ciegas’ a los sujetos que privaron de la libertad a Hugo Alberto y desaparecieron su cuerpo.

En una publicación de Twitter, Miranda de Wallace insistió en que los secuestradores le quitaron hasta la posibilidad de ‘tener un lugar donde llorar’ la muerte de su hijo.

En entrevista para Radio Fórmula, Isabel Miranda respondió que presentará una demanda contra quien resulte responsable por la publicación de Ricardo Raphael realizada en Proceso.

Con información de MVS Noticias, Proceso y Quadratín.

Fotografía tomada de Alto al Secuestro.

Comentarios
Cargando...