Mijis comparte resultados de antidoping; reta a funcionarios a hacerse prueba

0 37

Acustik Noticias
Pedro Carrizales El Mijis, diputado de San Luis Potosí, lanzó un reto para todos los servidores públicos que consiste en realizarse un examen toxicológico y publicarlo tal como él lo hizo en sus redes sociales.

El Mijis compartió en sus redes una imagen de un examen toxicológico que se realizó el pasado 10 de abril con el que lanzó este reto ya que sostiene que aún lo critican y criminalizan por ‘venir de violencia y droga’, pero que cada quién tiene la capacidad de decidir.

Carrizales, diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), argumentó que todos tienen el derecho de saber los vicios y debilidades ya que no son solo las propuestas o lo que se aparenta a la cámara lo que dice que tipo de persona son cada uno en realidad.

Además, argumentó que debería ser un requisito mensual el análisis ya que esto sería la única manera de tomar conscientemente la decisión de quien elegir como representante.

Esta propuesta no fue del agrado de usuarios, el académico Alejandro Madrazo aseguró que el consumo de sustancias es un derecho a la privacidad y que al proponer esto contribuye a estigmatizar a los consumidores.

Mientras que algunos otros comentaron que esta propuesta no se trata de estigmatizar a los usuarios sino del desempeño de los servidores públicos para saber que están en condiciones óptimas para trabajar. El debate sigue entre usuarios de Twitter y algunos se pronuncian en contra de la propuesta por sentir que es invadir la privacidad.

Con información de Político Mx, Twitter e Intolerancia.

Fotografía de Intolerancia.

Comentarios
Cargando...