Localizan restos humanos en costales cerca del panteón de La Garita en Acapulco

0 165

Acustik Noticias

En Acapulco fueron encontrados restos humanos dentro de un par de costales en la calle Juan García Costillo, sobre la avenida México a unos metros del panteón de La Garita.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas de este domingo, después del asesinato de un joven a unos metros del Colegio La Salle. Fue un ciudadano quien por medio de una llamada al número de emergencias 911 reportó los hechos, posteriormente policías llegaron al lugar.

La persona que lo reportó detalló que alrededor de los costales había manchas de sangre; de inmediato elementos de la Fiscalía General del estado de Guerrero se trasladaron.

La zona fue acordonada por policías municipales, también llegaron elementos de la Polícia Federal; mientras tanto, los peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aproximadamente, quince minutos antes de este hallazgo, un hombre fue asesinado a balazos en las afueras de una tienda de autoservicio en la Colonia Cumbres de Figueroa.

Por su parte, la Policía Estatal mantiene un operativo de seguridad para resguardar a menores que vuelven el día de hoy de vacaciones.

Con información de Quadratín, MVS Noticias y López-Dóriga Digital.

Fotografía con imágenes de Quadratín Guerrero.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...