Localizan en Nezahualcóyotl a bebé raptada en Hospital General de México

0 1,242

Acustik Noticias. Tras cuatro días sin saber de su paradero, esta noche fue confirmada la noticia de que la bebé Nancy Tirzo Sánchez, secuestrada afuera de la estación Hospital General de la línea tres del Metro el pasado domingo, fue devuelta a su madre, tras la detención de dos adultos y un menor de edad, presuntamente primo de la menor.

Así lo informaron los policías municipales del estado de Nezahualcóyotl, quienes dieron con el paradero de la menor luego de que vecinos se comunicaron a los números de emergencias para reportar a una pareja que tenía una bebé similar a la del reporte.

Según los residentes el matrimonio llevaba viviendo años en la colonia Ciudad Lago y era conocido por no tener bebés.

Tras montar un operativo de rescate, elementos de la Policía lograron detener a la pareja que compró a la bebé por 6 mil pesos al joven de quince años y primo de la víctima.

El medio Proceso afirma que el menor de edad también fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, en la colonia Doctores.

Gracias a la viralización de un video captado por una de las cámaras de la línea tres se pudo esclarecer el caso, pues en él se puede ver al primo de la infante entregarla a la mujer que presuntamente se señaló como su raptora, misma que extiende la mano al joven en entrega de algo; después se ve a este entrar a una tienda y salir de ella en dirección a la mujer.

La madre de la menor reportó a las autoridades que arribó al hospital para visitar a su hija que se encontraba hospitalizada y decidió dejar a su hija en manos de su tío y un menor, de seis años. Al salir del sitio, personal de seguridad del hospital le notificó que su bebé había sido robada.

Con información de Proceso, Regeneración y Noticieros Televisa

Fotografía tomada de Proceso

Comentarios
Cargando...