#LadyDóndeEstoy: Exhiben a secretaria priista de Edomex en estado de ebriedad

0 2,976

Acustik Noticias

La secretaria de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Jessica Oceguera, fue captada mientras circulaba en estado de ebriedad en el municipio de Metepec.

En un video que circula en redes sociales se observa a la priista que fue detenida en un retén realizado sobre una zona de bares en la avenida Paseo San Isidro.

Oceguera se negó a pasar por el alcoholímetro y amenazó a los policías que la detuvieron.

De acuerdo con la joven, podría hacer que perdieran su trabajo y aseguró que había hablado con el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), Alejandro Jaime Gómez, para evitar que la trasladaran al Ministerio Público.

Mientras adulaba el ‘gorro de tela’ de una oficial, le tronó los dedos a un policía para que le diera su nombre y poder destituirlo.

Sin embargo, la priista se volvió viral porque, entre gritos e insultos contra los uniformados, olvidó dónde se localizaba.

https://twitter.com/qsnoticiasmx/status/1116719768084590592

 ¿Dónde estoy, pendeja?” [sic].

En redes sociales la bautizaron como #LadyDóndeEstoy y #LadyDivina.

No se tiene fecha exacta del día en que ocurrió dicho evento ni se han emitido posturas por parte del partido político que Alejandra del Moral lidera en Estado de México.

Jessica Oceguera fue coordinadora de Proyectos Especiales en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) nacional en 2013, cuando Rosario Robles encabezaba dicha dependencia durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La priista también trabajó con Rosario Robles como secretaria de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, fue dirigente de la Asociación de Mujeres Empresarias y presidenta de Mujeres Transformando México.

Con información de Político MX, Reporte Índigo y Cuestión de Polémica.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Facebook @8columnasmx.

Comentarios
Cargando...