Joven piloto muere durante competencia de motocross

0 565

Redacción | Acustik Noticias

Un golpe cervical es la probable causa de la muerte de Edjarde Hipolito, quien mientras disputaba una competencia de motocross, sufrió una fuerte caída, esto en San Pedro, Brasil.

Todo se desarrollaba con normalidad en la carrera de motocross de la Copa RN realizada este domingo en el municipio de San Pedro perteneciente al estado de Río Grande, Brasil; cuando el joven pasó una loma de tierra y al caer el neumático de su moto no pudo estabilizarse y el deportista perdió el equilibrio, cayendo de golpe.

Hipólito quedo inerte en el suelo, por lo que paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios. El chico de 26 años murió mientras era trasladado por la ambulancia al hospital.

Los medios locales lamentaron el incidente por el que el brasileño perdió la vida.

Lamentamos mucho saber la salida anticipada del piloto de motocross Edjarde Hipólito. El joven campeón de muchas categorías desde que era joven, ya había demostrado que era un gran atleta. Hoy, durante una carrera en San Pedro, su trayectoria fue interrumpida después de un accidente”.

Citó el comunicado difundido en redes sociales por RN Esporte Club.

La gente que apreciaba la competencia quedó impactada ante dicho accidente; sin embargo, se acercó rápidamente al piloto para intentar reanimarlo mientras otro sector llamó a la ambulancia para que lo atendiera.

Los médicos llegaron para atender a Edjarde Hipólito, lo subieron a la ambulancia aún con vida, la cual perdió en el trayecto hacia el hospital.

Por su parte, el amigo y compañero de Edjarde, Gyscard Bernardo, se mostró consternado en redes sociales, por la pérdida de este. Gyscard escribió:

Estábamos juntos desde los catorce años. Era un piloto de experiencia”.

 

Con información de Infobae, Publímetro y Twitter.

Fotografía capturas de pantalla video en Twitter.

Comentarios
Cargando...