Internautas reportan asalto de hombres disfrazados de Uber Eats en Santa Fe

0 1,144

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video donde se observa a cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas que asaltaron a un automovilista en Santa Fe, Ciudad de México.

Los presuntos delincuentes llevaban una mochila verde de la empresa Uber Eats; sin embargo, en la grabación se observa que en un alto del semáforo uno de los hombres desciendió y sacó un arma de fuego de la maleta que emplean para repartir comida.

Los motociclistas circulaban a poca distancia entre ellos y aprovecharon que los automóviles se detuvieron para amagar a un conductor por ambos lados del vehículo.

Al término del asalto, la mujer que conducía disfrazada de empleada de Uber Eats aceleró su motocicleta y todos los asaltantes huyeron del lugar.

Varios internautas han denunciado que el hecho ocurrió a plena luz del día en una de las avenidas más transitadas de Santa Fe.

El video fue captado con un teléfono celular de un automovilista que circulaba detrás de los agresores y se detalló que el atraco captado ocurrió la tarde del jueves 11 de abril.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1116598443911155712

El vehículo agredido fue un Sentra color azul marino que se detuvo en la esquina de la Avenida Santa Fe y la Calle 2.

El asalto duró apenas once segundos, suficientes para que los sujetos disfrazados lograran arrebatar las pertenencias del chofer y escapar sin que agentes policiacos se percataran del acto.

Los ladrones emprendieron su huida sobre la misma vialidad en la que circulaban mientras que el conductor, víctima del asalto, se quedó estacionado varios minutos en dicha esquina.

Con información de El Universal, Excélsior y Periódico AM.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video de Twitter @_purples_purple.

Comentarios
Cargando...