Intentan linchar a 3 presuntos asaltantes en Edomex

0 161

Acustik Noticias. Una vez más la ira del pueblo intenta tomar justicia por propia mano, en esta ocasión los hechos sucedieron en la comunidad de San Pedro Ixquitlán, municipio de San Martín de las Pirámides, Estado de México, localidad en la que tres sujetos fueron señalados de ser presuntos asaltantes y, finalmente, fueron golpeados por la comunidad.

Según los residentes, los sujetos intentaron robar un vehículo y al ver frustrado su atraco se dieron a la fuga en una unidad. Ante esta situación, los pobladores pidieron el apoyo de las autoridades, quienes lograron dar con el paradero de los maleantes.

Tras ser detenidos, los pobladores dieron aviso por medio de las campanas de alerta y arribaron al sitio, donde comenzaron a golpearlos. Más de treinta personas participaron en el embate, además de que le prendieron fuego al auto en el que viajaban los detenidos.

Entre disturbios los elementos de la Policía Municipal lograron sacar de la tromba a los maleantes, quienes fueron identificados como Omar ‘N’, de 42 años, José Ángel ‘N’, de 25, y Mario ‘N’, de 44.

Después de ser rescatados, fueron puestos a disposición de un juez del Ministerio Público de Teotihuacán, quien definirá la situación jurídica de los imputados.

La suerte no fue la misma para otro trio que fue linchado en el municipio de Las Choapas, Veracruz, el día de ayer, luego de que fueron acusados de formar parte de una banda dedicada al secuestro.

Con información de La Prensa, El Universal y Excélsior

Fotografía tomada de Excélsior

Comentarios
Cargando...