Indigna video de sujeto disparando una bazuca en Sinaloa

0 1,112

Acustik Noticias

Un video que se difundió en redes en donde se observa a un joven con el rostro cubierto, como terrorista árabe, que dispara una bazuca en plena avenida en Culiacán causó temor entre los habitantes de la capital del estado.

La grabación captada en los alrededores del fraccionamiento Las Quintas en el estado de Sinaloa, en donde se aprecia al sujeto lanzar con la bazuca una especie de cohetón que estalla en el cielo.

El hombre se encuentra a la mitad de la avenida y se observa a automovilistas circulando a su alrededor, posteriormente, él desenfunda una pistola y realiza disparos al aire mientras sus cómplices gritan emocionados que continúan alentándolo para que siga disparando.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que fueron grabados los hechos, sin embargo, vecinos del fraccionamiento y alrededores señalan que es común el robo a vehículos y la ingesta de alcohol en las calles los fines de semana.

Alguno usuarios en redes sociales denuncian este caso como algo inconsciente, ya que al disparar el arma en plena avenida pudo lastimar a transeúntes o automovilistas. Sin embargo, los hay también quien solo les parece una situación divertida en la que ‘muchachos’ se divierten.

Hasta el momento las autoridades de Culiacán no han emitido un pronunciamiento ante estos hechos.

Con información de Reporte Índigo, Excélsior y El Debate.

Fotografía con imágenes de @WallaceIsabel.

Comentarios
Cargando...