Indigna asesinato de 4 integrantes de una familia en Huimanguillo, Tabasco

0 688

Acustik Noticias

La noche del miércoles un comando armado asesinó a cuatro integrantes de una familia en el poblado C-32 de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo con sujetos desconocidos se estacionó cerca de su domicilio ubicado en la Calle 1.

De la unidad descendieron varios sujetos con armas y dispararon directamente contra un hombre que vestía playera roja y pantalón azul de mezclilla.

Su cuerpo quedó tendido sobre el patio de su vivienda de inmediato. Después asesinaron a otra persona con playera azul con rayas color verde.

Los agresores ingresaron a la casa y dispararon contra un adolescente, que portaba una playera negra y bermuda roja, y a una mujer mayor de edad.

Dos hombres, una mujer y un menor de edad fue el saldo de muertos a causa de varios impactos de bala que recibieron en su domicilio alrededor de las 20:30 horas.

Los vecinos de la familia relataron que escucharon las detonaciones y salieron a ver lo que ocurría.

Se percataron de que los delincuentes abordaron su vehículo y se dieron a la fuga.

Tras encontrar los cuerpos desangrándose, dieron parte a la Policía Municipal, quien acordonó la zona y reportó el ataque a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y 60 miembros del Ejército.

De manera extraoficial se dio a conocer que entre los asesinados estaba una mujer, su sobrino, su cuñado y un primo, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de drogas y bebidas alcohólicas.

Con información de Tabasco Hoy, XEU y La Prensa.

Fotografía tomada de Twitter @Lacapitaltab.

Comentarios
Cargando...