Hijo menor de AMLO visita Palacio Nacional con sus compañeros de clase

0 1,736

Acustik Noticias

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a su hijo menor Jesús Ernesto junto con sus compañeros de clase y maestros de la escuela primaria Manuel Bartolomé Cossío.

El mandatario ofreció un recorrido por el inmueble, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Andrés Manuel también mostró a los menores su oficina y se tomó varias fotografías con ellos.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente compartió una imagen en las escalinatas del patio principal de la sede del gobierno. En el centro aparece López Obrador, a su izquierda su esposa, atrás de él Esteban Moctezuma y los niños alrededor. Como fondo tienen un mural de Diego Rivera.

En un video se observa al mandatario descender por las escaleras mientras platica con los niños, quienes no portaron uniforme en la visita. Después se acomodan todos para dejar que los fotógrafos pertenecientes a la Ayudantía de Andrés Manuel realizaran su trabajo.

El presidente informó que, además de los alumnos de la primaria donde estudia su hijo, recibió a estudiantes de la Escuela Experimental Freinet de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

En enero de este año Andrés Manuel publicó una fotografía de él junto a su hijo menor que había acudido a su oficina en Palacio Nacional en domingo.

El mandatario expresó que su hijo le transmitió ‘una buena dosis de aliento y ternura’ con su visita especial.

El encuentro entre el niño y su padre se dio a unos días de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Con información de Político MX, Posta y Milenio.

Fotografía tomada de Twitter @lopezobrador_.

Comentarios
Cargando...