Hallan cadáver de hombre en paraje de la carretera Picacho-Ajusco

0 370

Acustik Noticias. El cadáver de un hombre fue encontrado en un paraje de la carretera Picacho-Ajusco en un tiradero de basura y presentaba cortes de arma blanca en diversas zonas del cuerpo.

El sujeto fue hallado alrededor de las 08:00 horas en una zona de arboledas cercanas al kilómetro nueve de dicha carretera junto a la colonia Solidaridad, alcaldía Tlalpan.

Medios locales señalan que todavía no ha sido identificado aunque autoridades de seguridad determinaron que la edad de la víctima ronda entre los 30 y 35 años.

La Policía capitalina arribó al sitio para comenzar con las diligencias. Primeros reportes apuntan a que el hombre fue atropellado y después acuchillado por su homicida, pues en el perímetro se encontró un cuchillo de cocina con el que presuntamente fue herido en diversas ocaciones.

El medio Multimedios afirma que tras el hallazgo del cuerpo, los vecinos señalaron que decidieron llamar a los servicios de emergencia para confirmar el deceso, pues aseguraron que es residente de la localidad, incluso se mostraron interesados en conocer los detalles de su muerte.

 Sí lo conocemos. Nos preocupa no saber qué fue lo que le pasó. Es conocido de aquí y como nunca hay vigilancia estamos en shock”.

Al sitio también llegó un agente del Ministerio Público de la coordinación Territorial en Tlalpan Dos, quien dio inició a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Por su parte, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales continúa realizando la debida autopsia para verificar que la víctima haya sido atropellada.

Con información de Excélsior, El Universal y El Diario

Fotografía tomada de Multimedios

Comentarios
Cargando...