Grúa de construcción se derrumba sobre autos en Estados Unidos

0 147

Acustik Noticias

El día sábado se registró un accidente en el nuevo campus de Google Seattle. Una grúa de construcción se derrumbó y cayó sobre cinco automóviles.

Una mujer y tres hombres fallecieron al momento de la caída.

De acuerdo con las autoridades, la grúa se desplomó en la esquina de las calles Mercer Street y Fairview Avenue, cerca de la avenida interestatal 5, en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, antes de las 15:30 horas del sábado.

Harold Scoggins, jefe de Bomberos de la zona, informó que dos de los fallecidos eran operadores de grúas mientras que los otros eran ciudadanos que se encontraban en sus vehículos al momento del accidente.

La mujer, de 25 años, víctima del fatal suceso, era madre de una bebé de cuatro meses. La otra persona que se encontraba en su automóvil era un hombre, de 28 años.

Además de ellos, otras cuatro personas resultaron lesionadas por el derrumbe de la grúa. Una de ellas fue tratada en el lugar de los hechos, mientras que los demás fueron trasladados al Centro Médico Harborview, según informó Lance Garland, portavoz de los Bomberos de Seattle.

Susan Gregg, vocera del hospital donde internaron a los heridos, informó que una madre y su bebé estaban dentro de su automóvil cuando los impactó la grúa, pero se salvaron y pronto serán dados de alta.

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1122276393155538945?s=20

Jenny Durkan, alcaldesa de Seattle, calificó este último suceso como un milagro:

Se vieron milagros, como una mujer y su hijo pequeño cuyo coche fue golpeado por la grúa pero sobrevivieron”.

Además, externó sus condolencias hacia los familiares de los muertos y heridos y se comprometió a que las causas del accidente sean esclarecidas.

Con información de Excélsior, El Universal y Vanguardia.

Fotografía tomada de Twitter @InformandoRD7.

Comentarios
Cargando...