Gálvez comparte lista de albures a Osorio Chong durante sesión

0 398

Acustik Noticias. Luego de que el día de ayer se llevara a cabo la comparecencia de los candidatos a las ternas de la Comisión Reguladora de Energía ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), donde Xóchitl Gálvez mostró su total desaprobación, previo al evento la senadora panista no pudo hacer más que burlarse de los aspirantes con albures que compartió a Miguel Ángel Osorio Chong.

Tal parece que la única forma que Gálvez encontró para desquitar su molestia por la propuesta de AMLO fue el uso de la picardía mexicana, pues durante la sesión de este lunes fue captada pasando una lista de nombres con los que se burló de los aspirantes a la CRE al Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Una imagen captada en el momento de entretenimiento de los senadores reveló el contenido de la misiva, misma que se trataba de una lista de albures que fueron sentenciados por los ciudadanos, quienes juzgaron de vulgares a ambos funcionarios.

Tras quedar revelados los nombres en doble sentido, Gálvez señaló al subir al estrado que el mensaje captado en fotografía solo fue una broma.

Yo hace rato traía una nota de broma y ya por ahí alguien tomó una foto, de unos nombres”.

El día de ayer durante las entrevistas de la Comisión de Energía del Senado a los candidatos, Xóchitl sostuvo un intenso debate con la postulante Paola López Chávez, a quien cuestionó en dos ocasiones siendo señalada como falta de conocimientos.

Por su parte, López Chávez afirmó que la senadora panista no buscaba evaluar a los candidatos sino ponerlos en vergüenza.

Con información de Político, El Sol de México y SDP Noticias

Fotografía tomada de El Sol de México

Comentarios
Cargando...