Fox y Calderón reclaman respuesta de AMLO por ataque en Minatitlán

0 1,312

Acustik Noticias

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de la républica, llamó a la administración de Andrés Manuel López Obrador ‘régimen corrupto’ y reclamó sobre la masacre de este viernes en Minatitlán, Veracruz.

El expresidente respondió un tuit del perredista Guadalupe Acosta Naranjo, quien reclamó al productor, y simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, Epigemio Ibarra ya que en el sexenio de Enrique Peña Nieto no reclamó ninguno de los alarmantes asesinatos.

Esta cadena de tuits como respuestas se origino después de la respuesta de Acosta Naranjo en donde dijo que existen políticas públicas erróneas, empero, deben corregirse con la colaboración de todos.

Fue de aquí cuando Felipe Calderón Hinojosa se refirió a Epigmenio Ibarra como que ahora son ‘ellos’ los del ‘régimen corrupto’ ya que en el tuit Ibarra se refiere a la masacre como algo que busca tener un impacto político nacional.

Posteriormente, Vicente Fox Quesada, expresidente de México, respondió el último tuit de Andrés Manuel López Obrador en donde llama ‘momias’ a sus críticos.

Estas palabras del presidente, como se mencionó en una nota anterior, fueron después de que políticos de oposición, organizaciones civiles y especialistas en derecho constitucional criticaran el memorándum que firmó para abrogar la reforma educativa.

Fox en su mensaje a López Obrador resaltó que no todo se trata sobre él y que al pueblo no se le debe gobernar sino atender.

Con información de Político Mx, Acustik Noticias y Twitter.

Foto tomada de La Hoguera.

Comentarios
Cargando...