Fox se lanza en contra de la propuesta de Morena de vender cerveza ‘al tiempo’

0 96

Acustik Noticias

Vicente Fox, expresidente de México, vía su cuenta de Twitter, envió un mensaje respecto a la propuesta que realizó el pasado 25 de abril la diputada de Morena en Ciudad de México, María de Lourdes Paz Reyes, con la que plantea que los establecimientos vendan cerveza al tiempo para disminuir el consumo de alcohol.

En dicho tuit Fox Quesada se refiere a la propuesta como ‘idiota’ y añade que ahora la Cuarta Transformación pretende imponer conductas y comportamientos respecto a lo que consumimos.

La propuesta de que establecimientos dejen de vender cerveza fría y ponerla al mercado al tiempo es con la intención de reducir la ingesta de alcohol, así lo señaló la diputada María de Reyes Lourdes Paz Reyes.

Anteriormente, Fernando Belaunzarán hizo mofa de la iniciativa cuando por medio de su red social escribió: ‘Ya inicié la resistencia civil. ¡Bien fría!’ Y acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece sosteniendo un tarro con cerveza.

https://twitter.com/ferbelaunzaran/status/1121514500719611904?s=20

Al igual el expresidente Vicente Fox aprovechó para hacer un juego de palabras y escribió: ‘No gwey (de ninguna manera) en Mexican slang. Siempre frías las chelas’.

Por su parte, la legisladora defendió su trabajo al indicar que busca abordar un tema que implica asuntos de salud así como de seguridad pública.

Con información de Vanguardia, Twitter y El Debate.

Fotografía de El Sol de Puebla.

 

Comentarios
Cargando...