Fox arremete en contra de Noroña por trifulca con vecinos de Iztapalapa

0 2,099

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video donde se observa al diputado federal Gerardo Fernández Noroña discutiendo con vecinos de Iztapalapa.

El video fue publicado el día de ayer y se asegura que a Noroña se le ‘apareció el diablo’. En la descripción de la grabación se destaca que se desconoce el lugar de la grabación, pero que por la manera de hablar de las personas, es de ‘alguna parte de CDMX’.

El usuario de Twitter que compartió el video detalló que el pueblo mostró a Noroña que a cuatro meses de gobiernos están hartos de la Cuarta Transformación.

El expresidente Vicente Fox se unió a las críticas y señaló que Gerardo es una ‘estrella favorita’ del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que Noroña es ‘moreno de Morena a más no poder’ y calificó como una desgracia para México que esté como legislador pues aseguró que no debe estar ni a ‘medio sueldo’.

Aseguró que la discusión entre el legislador del Partido del Trabajo (PT) y los ciudadanos es lo que Andrés Manuel obtiene por lo que paga.

No obstante, el video data de hace un año, cuando Gerardo Fernández estaba en campaña por el Distrito 4 de Iztapalapa.

En aquel entonces, el exlegislador se encontraba de gira por la alcaldía de Ciudad de México cuando una persona se acercó a reclamarle que nunca hizo algo cuando estuvo como diputado y que solo buscaba ‘un hueso’ nuevamente.

Le hago una invitación a que se retire de nuestra unidad, y le voy a decir por qué: usted no nos representa y usted nada más viene por un hueso público”.

Después de estas palabras, los demás manifestantes comenzaron a gritar ‘¡Fuera Morena!’.

https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/984868810548301824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E984868810548301824&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laotraopinion.com.mx%2Fvideo-a-gritos-y-empujones-corren-a-fernandez-norona-en-iztapalapa%2F

El legislador después declaró que los agresores pertenecían a un grupo de choque que envió Partido de la Revolución Democrática (PRD) para frustrar sus eventos.

A pesar de que difundieran la inconformidad de estas personas con la candidatura del petista, Noroña logró ganar los comicios en julio de 2018 contra el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Belaunzarán.

Antes de irse a China, Noroña publicó en su cuenta de Twitter que a la derecha no le gusta nada de lo que hace ni los lugares que visita.

Con información de Twitter, Político MX y La Otra Opinión.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Nación 321.

Comentarios
Cargando...