Fiorentina renovará el contrato del fallecido Davide Astori

0 149

Reportero CDMX | Acustik Noticias

Los homenajes póstumos a un año del fallecimiento de Davide Astori no se han hecho esperar y en los mismos, varios de sus compañeros de clubes y aficionados demostraron que lo recuerdan de buena manera, por tantas alegrías otorgadas.

En el marco de estos homenajes, fueron muchas las entrevistas realizadas a los allegados al jugador y entre una de ellas fue a su entonces pareja Francesca Fioretti, donde reveló su situación económica la cuál indica, no ha sido buena manera desde el fallecimiento de Davide.

La entrevista llegó a oídos de la gente del Fiorentina y por ello tomaron cartas en el asunto para apoyar a la familia del jugador.

La ayuda la realizaron mediante una renovación de contrato del hoy fallecido, previo a su muerte, Davide había acordado de manera extraoficial una renovación de contrato por cuatro años, por lo que el club cumplirá la palabra, pero no lo hará por ese tiempo, sino que será vitalicio en apoyo a su pareja e hijos, se espera que en breve se den a detalle los términos y suma del contrato.

Davide Astori falleció el 4 de marzo de 2018 a causa de una bradiarritmia mientras se encontraba de viaje con el equipo de la Fiorentina. El italiano jugó toda su carrera profesional en el futbol de su país acumulando 378 partidos en equipos como el Pizzighettone, Cremonese, Cagliari, Roma y Fiorentina.

El defensor fue pieza importante en equipos como el Cagliari y la Fiorentina quienes le han rendido homenaje retirando el número utilizado por el capitán.

Fotografía tomada de Hola.

Comentarios
Cargando...