FGC continúa búsqueda de bebé que su mamá ofertaba en Chihuahua

0 170

Acustik Noticias

En Chihuahua la Fiscalía General del estado (FGC) intensificó la búsqueda del menor identificado como Nathan Jesús Domínguez Chávez, de un año, después de revelarse que su madre ha intentado venderlo en varias colonias de la ciudad capital.

Nathan Jesús tiene un año y nueve meses cumplidos; mide 85 centímetros y pesa diez kilogramos, de complexión débil y piel trigueña clara, no tiene ninguna seña particular.

El pasado 15 de abril la mujer salió de su casa con el niño y al no regresar la familia interpuso una denuncia por desaparición del menor de inmediato la Fiscalía General del estado de Chihuahua emitió la Alerta Amber.

Vecinos de la colonia Villa Nueva, al norte de la ciudad de Chihuahua, denunciaron que una mujer, supuesta madre del pequeño, lo ofrecía en venta a habitantes del sector.

Jessica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), dio a conocer que ya estaban al tanto de los intentos de vender al menor a personas que residen en la colonia Villa Nueva.

Hasta el momento, la Fiscalía ha intensificado la búsqueda del menor sin respuesta alguna; por otra parte, la madre fue identificada como Claudia Jaqueline Domínguez Chávez.

De acuerdo con datos oficiales, responde a las siguientes características físicas: mide 1.55 metros; pesa 55 kilogramos, de tez trigueña clara y complexión delgada con cabello abundante, ondulado, castaño oscuro y ojos café oscuro; como señas particulares, cuenta con una cicatriz en el parado superior del ojo derecho debido a una secuela de varicela.

Tanto la Fiscalía General del estado de Chihuahua como la FEM resaltaron que la integridad del niño corre riesgo.

Con información de Excélsior, El Universal y El Debate.

Fotografía de Tiempo.

Comentarios
Cargando...