ExpoGan 2019 termina en riña; Ayuntamiento de Hermosillo desmiente peleas

0 1,524

Acustik Noticias

En redes sociales circularon varios videos de peleas entre los asistentes de la Expo Ganadera de Hermosillo, Sonora.

Al menos fueron cuatro riñas que quedaron registradas en donde participaron hombres y mujeres.

Uno de ellos se compartió el sábado por la noche donde seis participantes se golpearon en unos puestos de comida mientras que el día de ayer circularon los otros materiales en Facebook y Twitter.

Otra de las peleas ocurrió cerca de la zona del baile, junto al palenque; en otro se observa a mujeres golpeándose hasta que demás asistentes intervinieron para separarlas.

Tras la viralización de las grabaciones, varios internautas se quejaron y solicitaron a las autoridades que intervinieran en estas situaciones de violencia, las cuales se han vuelto más comunes cada año.

Al respecto, Gino Saracco, director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, aseguró que fue una pelea la que ocurrió y lograron separar a las personas que se golpeaban.

El funcionario aceptó como real solo uno de los videos que circulan en redes y mencionó que fue un ‘conato de pleito’ entre dos jóvenes mayores de edad.

Mencionó que al lugar del pleito llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes calmaron a los sujetos.

Respecto a los demás materiales, los declaró falsos y aseguró que corresponden a otras fechas.

Los elementos de Seguridad Pública de Hermosillo mencionaron que varios materiales que circulan en redes sociales no corresponden al evento.

Destacaron que es fácil viralizar grabaciones y asegurar que pertenecen a un lugar, pero, invitaron a observar las instalaciones, los artículos que lleva la gente o la fachada del Palenque, para corroborar que es distinto a lo que se utilizó este año.

Se agarran a golpes en la ExpoGan en Hermosillo, Sonora

#VIDEO Se agarran a golpes en la ExpoGan en Hermosillo, Sonora

Posted by Diario del Yaqui on Sunday, April 28, 2019

Con información de Twitter, El Imparcial y Milenio.

Fotografía tomada de video en Facebook @ElDiarioDelYanqui.

Comentarios
Cargando...