Encuentran cuerpo sin vida de estudiante del CCH Oriente

0 816

Acustik Noticias

La dirección general del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que fue hallado el cadáver de Jenifer Sánchez Domínguez, alumna del plantel Oriente, quien desde el 20 de marzo se reportó como desaparecida.

El cuerpo sin vida de la joven de dieciséis años fue hallado el pasado 26 de marzo en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Fue vista por última vez en la avenida Canal de San Juan, en la colonia Tepalcates.

Durante su búsqueda, las autoridades locales y centrales dieron apoyo a los familiares; sin embargo, no fue suficiente.

El CCH demandó a las autoridades un esclarecimiento pronto de los hechos y exige que se le otorgue un castigo ejemplar al responsable del asesinato.

La institución envió sus condolencias a la familia y aseguró que comparte este dolor e indignación por el asesinato de la estudiante.

Este caso no es el primero que se presenta en el Colegio ya que en agosto del año pasado la estudiante Miranda Mendoza, de 18 años, fue secuestrada.

El cuerpo de esta joven fue encontrado en la carretera federal México-Cuautla, con dirección hacía Chalco. Para el rescate se le exigió a la familia cinco millones de pesos y al no llegar a un acuerdo los criminales le quitaron la vida.

Con información de El Universal, Sin Embargo y La Silla Rota.

Fotografía con imágenes de La Hoguera y Twitter @PGJDF_CDMX.

Comentarios
Cargando...