Encuentran 2 cadáveres de mujeres en Acolman

0 371

Acustik Noticias. Elementos de la Policía del Estado de México fueron alertados del hallazgo de dos cadáveres de mujeres en un terreno baldío del municipio de Acolman; se cree que las féminas fueron presuntamente abusadas sexualmente y después asesinadas.

Los cuerpos con edades aproximadas entre los dieciocho y 20 años, y 25 a 30, respectivamente, fueron abandonados en los predios cercanos a la laguna de Chiconautla, cerca de la calle Venustiano Carranza de la colonia Las Brisas en Acolman, ambos presentaban signos de tortura y diversos traumatismos, además de que las dos víctimas fueron estranguladas por sus ultimadores.

Información oficial refiere que ambas mujeres salieron la noche del sábado 20 de abril del presente año para acudir a una fiesta; sin embargo, jamás regresaron a sus viviendas.

Se presume que el móvil de sus homicidios se debió a que los presuntos abusadores liquidaron a las víctimas para evitar ser acusados e identificados por ellas ante las autoridades; el crimen puntualiza que se pudo tratar de dos o más asesinos.

En el perímetro en el que fueron localizadas se encontraron botellas de alcohol y todavía permanece acordonado. Por su parte, residentes de la zona señalaron no reconocer a las mujeres ante las autoridades.

Peritos de la Fiscalía de Feminicidios arribaron al sitio para realizar las debidas diligencias y ordenar la apertura de la carpeta de análisis. Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para su investigación.

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Con información de Sin Embargo, Milenio, Sé Uno Noticias

Fotografía tomada de El Universal

Comentarios
Cargando...