Emma Coronel envía emotivo mensaje a El Chapo en su cumpleaños más triste

0 405

Acustik Noticias. Con motivo de su cumpleaños número 62, Emma Coronel Aispuro envió un romántico mensaje a su esposo Joaquín Guzmán Loera a través de redes sociales, donde además le dedicó una emotiva canción.

Fue a través de Instagram que la exreina de belleza, de 29 años, compartió un mensaje de felicitación que duró pocas horas en internet al padre de sus gemelas

Feliz cumpleaños cariño. Te amamos”.

La misiva también incluía la canción de Sebastián Yatra titulada ‘Un Año’, además de que dejó en claro que no solo ella mandaba ese mensaje, sino también sus pequeñas hijas de ocho años, quienes fueron representadas por uno emojis de niñas.

El pasado martes, Emma Coronel dio a conocer que pronto lanzaría la línea de ropa de su marido que lleva por nombre El Chapo Guzman: JGL, misma que estará inspirada en el estilo de la buchona y del capo y que busca ser accesible para todas las economías.

Aunque apenas se trata de un proyecto, Emma pidió a los diseñadores que se encuentran iniciando su carrera unirse a su equipo y posteó el número de contacto para recibir información.

Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de Instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es [email protected]”.

Luego de que la defensa de El Chapo emitiera la solicitud de repetición del juicio debido a que algunos miembros del jurado incumplieron con las reglas señaladas por la ley, el 27 de marzo el juez Brian Cogan señaló que el próximo 29 de abril será la fecha límite para que los fiscales respondan la misiva a los abogados del capo.

 Con información de Debate, Quién y Milenio

Fotografía tomada de HuffPost México

Comentarios
Cargando...