Emboscan a policías en Chamilpa, Morelos; uno muere

0 837

Acustik Noticias

La noche del jueves, sujetos armados emboscaron a dos policías en el poblado de Chamilpa, al norte de Cuernavaca, Morelos.

El atentado ocurrió en la calle La Estación, cerca de donde se ubican gaseras, alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo con los testigos, los agresores viajaban en una camioneta color negra y dispararon contra los agentes que se encontraban en un negocio de abarrotes.

Algunos medios destacaron que los policías estaban fuera de servicio en el momento en que les dispararon, otros afirmaron que la agresión ocurrió cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en sus respectivas motopatrullas.

Uno de los elementos, identificado como Ligero 12, de nombre Santiago Álvarez Reyes, murió en el lugar mientras que Juan Alberto Romero Orihuela, reconocido como Ligero 26, resultó gravemente herido.

https://twitter.com/linea_caliente/status/1114005389136154625

Los paramédicos trasladaron a este último al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Emiliano Zapata, Morelos.

Las autoridades implementaron un operativo para localizar a los agresores.

El policía que falleció grabó hace un mes al empresario de Cuernavaca Sergio Sánchez discutiendo con los agentes que lo detuvieron para una inspección.

En el video, los elementos detuvieron a Sánchez porque viajaba en un automóvil con vidrios polarizados. El sujeto se enfadó y agredió verbalmente a los policías, a quienes les aseguró que él paga su salario y es vecino del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Destacó que ha regalado varios vehículos a la corporación y forma parte de un exclusivo club de empresarios conocido como el G19, conformado por las personas que concentran la mayor riqueza de Morelos.

La grabación circuló de inmediato en redes sociales, donde nombraron a Sánchez como #LordBlindado.

Con información de La Silla Rota, Diario de Morelos y Morelos Habla.

Fotografía tomada de Twitter @ElTxoroMatutino.

Comentarios
Cargando...