Ejército abate a 5 sicarios durante balacera en Nuevo Laredo

0 3,819

Acustik Noticias

La tarde del martes elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron con civiles armados en la zona sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, al menos cinco sicarios fueron abatidos.

La balacera ocurrió después de que los militares realizaran un operativo de vigilancia en las calles de la colonia Concordia.

Los sujetos armados se percataron de la presencia de oficiales y, a bordo de vehículos, les dispararon en múltiples ocasiones.

Los miembros de la Sedena iniciaron la persecución y en la colonia Issste, cerca de la preparatoria Uno, lograron alcanzar a los delincuentes que viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Tahoe.

Los sicarios siguieron disparando, hasta que los militares los abatieron.

Después de culminar el ataque, los soldados revisaron el vehículo donde confiscaron cuatro armas de grueso calibre, chalecos y cascos tácticos.

Mientras, otros uniformados siguieron a los demás automóviles donde circulaban más agresores; sin embargo, les arrojaron artefactos denominados ‘ponchallantas’, por lo que no pudieron continuar y los delincuentes se dieron a la fuga.

De manera preliminar se dio a conocer que fueron cinco sicarios que fallecieron en el enfrentamiento, pero siguen en calidad de desconocidos.

Las autoridades revelaron que, por el tipo de armas que transportaban, se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Nuevo Laredo.

En el lugar los peritos realizaron los levantamientos de los cadáveres para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Los vecinos de la colonia donde ocurrió la balacera lograron captar el momento y compartieron los videos en redes sociales.

Terror en Tamaulipas tras 5 horas de tiroteos

Con información de Radio Fórmula, Excélsior y ABC Noticias.

Fotografía tomada de Twitter @TamaulipasCRojo.

Comentarios
Cargando...